Actualidad | Noticias | 09 ABR 2012

Arkadin Oneplace ofrece conferencias de audio, web y vídeo

Arkadin anuncia Arkadin Oneplace, una solución para reuniones de audio, web y vídeo basada en la plataforma de tecnología Adobe Connect.
Network World

Con Arkadin Oneplace los clientes dispondrán de una herramienta de colaboración intuitiva e integrada que, según la compañía, satisface todas las necesidades de conferencias, desde las destinadas a grupos pequeños en las que sólo se comparte una pantalla hasta las de formación online, pasando por conferencias interactivas más complejas. La combinación de la tecnología basada en Flash de Adobe con las nuevas funciones para conferencias de audio híbrido de Arkadin da como resultado una experiencia completa y fácil de utilizar disponible en múltiples dispositivos.

Arkadin Oneplace incluye conferencias de audio híbrido con telefonía estándar e IP en una única sala de reuniones, conferencias de vídeo de alta resolución con hasta 100 pantallas con cámara web simultáneas y uso compartido de contenido web avanzado, diseños personalizables e interfaz intuitiva para grabaciones, sondeos y rondas de preguntas. Permite además conectividad en varios dispositivos móviles para realizar conferencias durante los desplazamientos y desde cualquier ubicación, y ofrece formación online y asistencia en el idioma local en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información