Actualidad | Noticias | 11 NOV 2012

Arkadin continúa la expansión mundial de su plataforma de colaboración en la nube

Arkadin está ampliando su presencia global en servicios de colaboración en la nube con nuevas operaciones este año en Méjico, Polonia, la República Checa y Taiwán. Arkadin. La compañía, que ya desarrolla actividades en 51 países, planea además nuevas operaciones en Europa y América Latina en 2013.
Network World


"Nuestro crecimiento se basa en una combinación de demanda del mercado para nuestros servicios de soluciones de colaboración, socios tecnológicos de primer nivel y una oferta de servicios incomparable", dice Olivier de Puymorin, CEO de Arkadin. "Estos factores continuarán impulsando nuestra expansión en una economía mundial donde la colaboración, el intercambio y la inteligencia colectiva son impulsores clave para el éxito".

Plataforma de colaboración en la nube de ArkadinCon su expansión internacional Arkadin pretende sacar partido del fuerte crecimiento de servicios de audio y conferencias web en los próximos años, especialmente en los mercados emergentes, que van desde un 25% en Europa Central y Oriental a más del 40% en América Latina. En su reciente publicación “2012 Global Conferencing Service Provider Reviews”, Wainhouse Research destaca a Arkadin entre los proveedores de servicios globales en crecimiento interanual.

Arkadin proporciona una plataforma de colaboración en la nube con servicios de audio, vídeo, web y comunicaciones unificadas. La compañía mantiene alianzas estratégicas con firmas como Microsoft, Adobe, Cisco/WebEx y Vidyo, así como con compañías de telecomunicaciones como NTT Communications Group, Chunghwa Telecom y China Unicom.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información