Actualidad | Noticias | 02 AGO 2000

areaB2B lanza su servicio Tienda Virtual para pymes

areaB2B, plataforma de comercio electrónico para pymes de Ola Internet (Grupo Picking Pack) , ha desarrollado un nuevo servicio con el propósito de facilitar la puesta en funcionamiento de tiendas online a las empresas.
Comunicaciones World
A través de la nueva herramienta, las pymes podrán disponer por un precio asequible de un espacio propio con diseño personalizado en Internet donde exponer y vender sus productos. Entre las funciones incluidas en esta plataforma, que permite la personalización del espacio se incluyen la posibilidad de crear “carro de compra”, buscador de productos, integración con TPV virtual, para permitir que el método de pago mediante tarjeta de crédito sea operativo inmediatamente después de que el usuario se haya dado de alta, y logística.

El precio de alta en el servicio es de 15.000 pesetas mensuales, cantidad a la que el cliente ha de sumar 6.000 pesetas de cuota mensual. Por lo que se refiere al proceso de creación de la tienda online, areaB2B ha previsto su máxima sencillez organizándolo en diez fases. Primero, la empresa deberá solicitar por correo electrónico la creación de la tienda y rellenar un cuestionario. Una vez aceptada la misma, deberá dirigirse a la dirección que se le indique e introducir el identificador de la contraseña que se le hayan asignado. Después tendrá que elegir la plantilla y adaptarla al perfil de su empresa, donde ya podrá introducir los productos que desea comercializar, sus características e imágenes.

También se ofrece la posibilidad de personalizar la página de entrada mediante la introducción del logotipo de la empresa e información variada sobre la misma. Realizados estos pasos habrá de dar el visto bueno al resultado y activar los cambios en caso de que se hayan producido, colocando después la tienda en Internet.

www.pickingpack.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información