Actualidad | Noticias | 10 MAR 2000

Aranzadi & Thomson lanza un servicio de información parajurídica sobre TI

Editorial Aranzadi y The Thomson Corporation han puesto en marcha una nueva división parajurídica denominada Aranzadi & Thomson para ofrecer información práctica orientada al profesional no experimentado en el ámbito legal. En el marco de esta división, las compañías han lanzado el concepto Factbook, consistente en servicios de información para facilitar la labor diaria de los directivos o mandos intermedios que deben conocer la legislación de su entorno profesional. Según Juan Carlos Franquet, director general de Editorial Aranzadi, “la información editorial se enfrenta actualmente al reto de la innovación en el suministro de información, que nos lleva a impulsar nuevos campos de actividad y con nuevos medios”.
Arantxa G. Aguilera
En este marco, Aranzadi & Thomson ha presentado cuatro títulos Factbook orientados a las disciplinas de Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Marketing y Comercial y Tecnologías de la Información. Este último, que cuenta con la colaboración de COMUNICACIONES WORLD, pretende orientar a los profesionales sobre la correcta aplicación de las Tecnologías de la Información y mostrarles cómo su uso aumenta la competitividad de la empresa. Realizado por expertos en tecnología de Cap Gemini y SAP, incluye un servicio integral de información jurídica y de gestión para aportar soluciones precisas a las dudas técnicas, legislativas y empresariales.

El Factbook Tecnologías de la Información está orientado a los responsables de tecnología, operaciones, sistemas, I+D y gestión de datos, así como al gerente y director financiero de las empresas. Además de proporcionar información sobre la legislación y su aplicación, el manual permite desarrollar políticas y procesos de actuación para incrementar el rendimiento de cada departamento, conocer los avances y métodos de gestión y disponer de soluciones que aumenten los recursos del sistema tecnológico de la empresa.

Este servicio incluye un glosario y un anexo de legislación y la suscripción anual cuenta con un servicio integral de información, seis boletines con artículos monográficos y análisis y seis Checklists para el análisis y autodiagnóstico en Tecnologías de la Información. Además, los suscriptores recibirán mensualmente la revista COMUNICACIONES WORLD.
www.factbook.aranzadi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información