Actualidad | Noticias | 24 SEP 2002

Aramiska provee banda ancha por satélite a 450 pymes

El proveedor europeo Aramiska ofrece servicios de banda ancha por satélite a 450 empresas en la región de Yorkshire, en el Reino Unido. Mediante la Agencia Regional de Desarrollo, Escocia, Irlanda del Norte y Yorkshire quieren impulsar el acceso de alta velocidad entre las pymes.
Comunicaciones World
Diferentes estudios señalan que un 40 por ciento de los 20 millones de empresas existentes en Europa no tienen acceso a banda ancha en Internet y los proyectos para modernizar sus accesos a través de cable son a muy largo plazo. Tres ejemplos de regiones que están buscando un cambio son Escocia, Irlanda del Norte y Yorkshire en el Reino Unido, mediante la Agencia Regional de Desarrollo, que está ofreciendo a las medianas y pequeñas empresas la oportunidad de beneficiarse de banda ancha por primera vez.

Esta iniciativa lanzada por Yorkshire Forward, de la Agencia Regional de Desarrollo para Yorkshire y Humberside, es una parte de un Proyecto de 4.8 millones de euros que ha permitido seleccionar una serie de pymes locales para que puedan introducir los beneficios de la banda ancha y desarrollar sus proyectos de e-business.

Aramiska ha sido elegida para tomar parte en proyectos en otras áreas tales como el Norte de Irlanda (Lisburn) y Escocia (Highlands y las Islas Enterprise). Estas iniciativas regionales son parte de los planes del Gobierno británico para conseguir tener el más extenso mercado de banda ancha para el 2005.

Aramiska ofrece paquetes de servicios en toda Europa con una velocidad de transmisión de datos de hasta 2.048 Kpbs de bajada y de 320 de subida, a través de una tecnología de estándar abierto, capaz de proveer de banda ancha a las compañías situadas en aquellas áreas donde no llega la banda ancha terrestre.

www.aramiska.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información