Actualidad | Noticias | 27 OCT 2003

Aramiska lanza una oferta de conexión

El proveedor de Internet por satélite Aramiska no cobrará los costes de instalación a aquellas empresas que dispongan de banda ancha y quieran cambiarse de operador.
Comunicaciones World

Aramiska ha lanzado una oferta especial, ?Cámbiate a Aramiska?, para usuarios que tengan contratado un servicio de banda ancha con otro operador. Si deciden cambiarse a Aramiska, la compañía les bonificará la instalación de la antena, con ahorros valorados en 750 euros. Esta promoción es válida para los servicios ARC500, ARC1000 y ARC2000 bajo todas las opciones de contrato.

Aramiska no se responsabiliza del cambio de contrato del antiguo proveedor al nuevo. La relación que tengan las empresas con sus actuales proveedores de Internet y la cancelación de sus contratos es su propia responsabilidad. Esta promoción tiene por objetivo atraer a las empresas que ya están utilizando servicios de banda ancha de otro operador.

www.aramiska.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información