Actualidad | Noticias | 16 ENE 2003

Aramiska amplía su red de distribuidores

Aramiska ha ampliado el número de distribuidores en España durante el último trimestre de 2002, ampliando su presencia a Aragón, País Vasco y Baleares. Actualmente, la compañía cuenta con 44 socios, repartidos por toda la geografía española y las previsiones son alcanzar los 100 distribuidores durante el año 2003.
Comunicaciones World
La mayor concentración de distribuidores se sitúa en Cataluña y Castilla y León, con 10 empresas, seguidas de Galicia y Madrid, con 7 y 6 distribuidores respectivamente.

Estos distribuidores son en su mayoría empresas de instaladores e integradores de sistemas con experiencia en ventas de servicios de telecomunicaciones y soluciones TI que cuentan con la capacidad de cobertura de una región grande o varias regiones pequeñas.

Los nuevos socios de Aramiska suelen tener más de tres representantes de ventas a su disposición y son capaces de poner en marcha una activa estrategia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información