APC se afianza en el mercado de movilidad

APC ha enfocado su nueva línea de productos hacia dispositivos para el mercado de los productos relacionados directamente con la movilidad.


APC orienta su nueva línea de productos al mercado de los portátiles y productos relacionados directamente con la movilidad. En palabras de Vicente Chiralt, director de marketing, “cuando el mercado de sobremesa está bajando y el de portátiles sube, no tiene mucho sentido insistir en el mercado de los SAI, ya que los portátiles tienen su propia batería, por lo que estamos desarrollando productos para movilidad”. Pero esto no significa que hayan abandonado su mercado habitual, y así han presentado un SAI para entornos domésticos y de oficina que se puede utilizar en formato torre o para montaje en rack, el Back-ups HS 500VA. Dentro también de su línea más tradicional de dispositivos eléctricos, la compañía ha presentado un adaptador universal compatible con todas las tomas de corriente.

Además, APC ha lanzado al mercado dos productos biométricos relacionados con la seguridad. Se trata de una tarjeta PCMCIA que lee las huellas dactilares personales, de forma que los usuarios de ordenadores portátiles puedan gestionar tanto la información de acceso como las claves. Y en segundo lugar, un ratón biométrico de gestión de contraseñas. Se trata de un dispositivo óptico que cuenta con un escáner de huellas dactilares personal para facilitar a los usuarios del PC y del portátil la gestión de sus contraseñas.

En el ámbito de las comunicaciones, APC ha lanzado un router móvil e inalámbrico que por menos de 70 euros permite a los usuarios conectarse a Internet sin necesidad de cable.




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