Actualidad | Noticias | 15 OCT 2008

APC reduce las emisiones de los centros de datos de tamaño mediano y pequeño

El nuevo sistema de alimentación ininterrumpida APC Symmetra PX proporciona 160 Kw de energía de protección para 400V de implementación y reduce en un 60% las emisiones de los CPD.
Arancha Asenjo

La nueva generación de SAI Symmetra de APC duplica la energía suministrada y amplía la duración de la vida de las baterías con un 25% más de tiempo de autonomía. Además, su armario de distribución de batería y bypass integrado reduce las emisiones en un 63%.

Symmetra PX se compone de módulos redundantes y dedicados para potencia, distribución, inteligencia, batería y bypass, que pueden ir aumentándose a medida que aumente la demanda de APC Symmetra PXenergía o se requieran mayores niveles de disponibilidad. El SAI también integra distribución modular de energía, que consiste en módulos de alimentación reemplazables en caliente.

La solución Symmetra PX puede controlar la arquitectura InfraStruXure de APC para centros de datos pequeños y medianos, o alimentar zonas individuales en grandes centros de datos. Como parte integral de InfraStruXure, Symmetra PX ofrece un diseño simplificado altamente gestionable. Su capacidad de autodiagnóstico y los módulos estandarizados mitigan el riesgo de errores humanos aumentando la fiabilidad de los centros de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información