Actualidad | Noticias | 01 OCT 2010

APC ofrece una visión precisa de las relaciones entre los entornos virtual y físico

APC by Schneider Electric ha integrado su producto de gestión InfraStruxure Operations con Microsoft System Center Virtual Machine Manager para permitir la gestión de los activos, el análisis en tiempo real y las recomendaciones ante incidencias.
Network World

El nuevo paquete de gestión PRO Pack de APC by Schneider asegura que el Virtual Machine Manager es consciente de las alarmas y de los eventos críticos de la infraestructura física, incluyendo la distribución eléctrica, la refrigeración, la seguridad y el entorno, y puede ejecutar acciones correctivas para migrar máquinas virtuales a áreas no afectadas dentro del centro de datos.

“Una panorámica global de la infraestructura física permite a las compañías gestionar y monitorizar el entorno cada vez más complejo de las tecnologías de la información (TI), incluyendo el despliegue y la gestión de las máquinas virtuales”, afirma Dave Guidette, Vicepresidente Senior de Sistemas de Empresa, Servicios y Software de APC by Schneider Electric. “Los usuarios de Microsoft que despliegan clusters virtuales y adoptan el APC PRO Pack poseen ahora la necesaria visión sobre cómo las máquinas virtuales se relacionan con los servidores físicos y su localización. El APC PRO Pack migra automáticamente máquinas virtuales a entornos de host seguros, permitiendo a los clientes mantener los acuerdos sobre el nivel de servicio (SLA)”.

InfraStruxure Operations se integra a través de Microsoft Systems Center Operations Manager en el Virtual Machine Manager a través del paquete PRO Pack. El APC PRO Pack permite asociar eventos de la capa de infraestructura física a las máquinas virtuales de Microsoft. Esta integración traduce los eventos de la infraestructura física crítica en sistema de análisis de impactos críticos en el servidor, identificando cómo los eventos impactarán a las máquinas externas en un entorno virtualizado. El resultado del análisis de impacto provocará una migración de las máquinas virtuales desde los servidores afectados hacia los no afectados.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información