Actualidad | Noticias | 09 FEB 2010

APC InfraStruxure se integra en los CPD modulares de IBM

APC by Schneider Electric ha ampliado el acuerdo con IBM para desarrollar una versión contendedor del centro de datos modular portátil (PMCD) de IBM, basada en la arquitectura InfraStruxure y en los servicios globales de IBM.
Network World

APC e IBM han desarrollado una solución para el centro de datos modular portátil de IBM basada en la arquitectura InfraStruxure.

El PMDC de IBM proporciona un completo centro de datos en un contenedor que incluye sistemas de energía y refrigeración además de monitorización remota.

APC proporciona los componentes de infraestructura física en otros centros de datos modulares de IBM incluyendo el SMDC. La solución, disponible en todo el mundo, incorpora la tecnología de APC para energía, refrigeración, racks y software de gestión de empresas y ayuda a los clientes a implementar un centro de datos rentable, escalable de 45 a 230 metros cuadrados y con altos niveles de eficiencia energética para respaldar sus actividades comerciales. El acuerdo permite a los clientes diseñar y construir un centro de datos mediante las opciones de IBM Global Services y una arquitectura estandarizada para centros de datos, lo que reduce los costes iniciales de capital y operativos.

Esta solución es fruto de la alianza global existente entre APC e IBM anunciada en 2006 cuando APC fue seleccionado como proveedor para los centros de datos modulares escalables de IBM y, posteriormente, con la elección de las soluciones de APC para el IBM High Density Zone (HDZ), que permite a los clientes desarrollar un entorno de gran densidad de forma rápida en el centro de datos existente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información