Actualidad | Noticias | 01 SEP 2004

APC incrementa sus ingresos

Durante el segundo trimestre de 2004 APC ha experimentado un crecimiento de sus ingresos del 19% con respecto al mismo periodo de año anterior, totalizando 395,7 millones de dólares.
Comunicaciones World
APC ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2004, finalizado el 27 de junio. Los ingresos de la compañía en este período han alcanzado los 395,7 millones de dólares, lo que supone un incremento del 19% con especto al mismo periodo del año anterior en el que la facturación alcanzó los 331,5 millones de dólares.

De igual modo, los beneficios netos de la compañía han ascendido a 26,8 millones de dólares o 0,13 dólares por acción, con un descenso del 19% con respecto a los 33,1 millones de dólares o 0,17% por acción del año anterior.

El segmento de sistemas de baja potencia, que proporcionan protección eléctrica, SAIs y productos de gestión para PC, servidores y networking, ha alcanzado los 301,2 millones de dólares, lo que equivale al 77% de los ingresos por producto durante este segundo trimestre de 2004. Estos ingresos han experimentado un crecimiento del 17% con respecto al segundo trimestre de 2003 y del 10% con respecto al primer trimestre de 2004.

El segmento de sistemas de alta potencia, compuesto por SAIs trifásicos, sistemas de potencia en continua y productos de refrigeración de precisión para centros de datos, soluciones de comunicación y edificios, obtuvo unos ingresos de 77,9 millones de dólares, lo que supone el 20% de los ingresos por producto. Dicha cifra representa un crecimiento del 39% con respecto al mismo periodo del año anterior.

www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información