Actualidad | Noticias | 27 JUL 2009

APC incorpora las cámaras Pelco a su solución NetBotz

APC ha actualizado su línea de soluciones de seguridad y monitorización del entorno, NetBotz, integrando las cámaras Pelco IP de Schneider, además de dotarle de suministro eléctrico por Ethernet.
Network World

NetBotz es una familia de dispositivos accesibles por red que detecta y avisa de la actividad humana que puede poner en peligro la disponibilidad de la infraestructura física de la red crítica. Escalable desde pequeños armarios de red hasta grandes centros de datos e instalaciones de grandes empresas, el diseño modular permite una configuración personalizada de la cámara, incluyendo la integración con instalaciones de CCTV. 

APC NetBotzLas mejoras incorporadas por APC a esta familia incluyen la integración de las cámaras IP de Pelco aportando una imagen con mayor calidad ofreciendo un mejor visionado de los detalles. Utilizando el cableado CAT5/6, estas cámaras permiten una instalación más sencilla y una total integración con el software NetBotz obteniendo una completa seguridad y monitorización del entorno

La inclusión de una mejor gestión del cableado utilizando la topología CAT5/6 reduce el tiempo de instalación de los dispositivos NetBotz y de los sensores, y aumentado la distancia entre ambos. Los cables USB para las cámaras NetBotz garantizan la instalación y previenen la desconexión del dispositivo.

Con el suministro eléctrico por Ethernet (PoE), los usuarios tienen una mayor flexibilidad en la instalación de los dispositivos en la pared, sin precisar ocultar el cajetín de alimentación en el techo o la pared.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información