Actualidad | Noticias | 11 MAY 2010

APC by Schneider Electric optimiza su software de gestión de InfraStruxure

APC by Schneider Electric ha presentado nuevos avances y mejoras en su solución InfraStruxure Management Software, que permite detectar posibilidades de ahorro realizando una monitorización del equipamiento de la infraestructura física, con lo que se puede ahorrar hasta un 38% de los costes eléctricos.
Network World

El porfolio de APC InfraStruxure Management Software ayudará a las compañías a mejorar su eficiencia y el gasto energético, y facilitará la planificación a corto y largo plazo, previsión y gestión de presupuestos, según APC by Scheneider Electric. Con el nuevo porfolio, los administradores de centros de datos y responsables de TI tendrán la posibilidad de tener una vista holística de la infraestructura física del centro de datos, del uso de energía de principio a fin y otros costes asociados a él. El software, compatible con cualquier fabricante, permite la integración con sistemas de soportes críticos de TI, incluyendo el Schneider Electric PowerLogic ION-Enterprise de gestión de energía, edificios y negocios, permitiendo la monitorización, control y resolución de incidencias en un entorno sencillo.

En el mundo de los negocios se busca continuamente mejoras para cada parte de la organización y los centros de datos no deberían ser una excepción. Una visión más amplia y exhaustiva y el análisis de la infraestructura física de TI permite a nuestros clientes una mayor eficiencia y mejor entendimiento del negocio”, afirma Enric Costa, vicepresidente del área mediterránea de APC. “Además, la continua integración con los sistemas de control de energía y edificios de Schneider Electric y la introducción de la aplicación InfraStruXure Energy Effciency muestra los pasos definitivos que está dando nuestra compañía en el desarrollo de la nueva arquitectura EcoStruxure, . proveyendo a los clientes con unas soluciones que crean un sistema inteligente de gestión de la energía a través de todas las áreas de aplicación”

El nuevo APC InfraStruxure Management Software va más allá de la tradicional monitorización y control de la energía, refrigeración y seguridad y del entorno, para llevar a los centros de datos la información requerida para trabajar como un negocio, como una simulación predictiva, información sobre el estado y la edad de los equipos, y los datos actuales e históricos del PUE (Power Usage Effectiveness), así como consumo y costes de energía. Este software reduce la necesidad de registrarse con múltiples accesos, simplifica operaciones repetitivas y acerca una nueva experiencia visual a los trabajos del centro de datos, incluyendo vistas de mapas prediseñados y personalizables, informes de tendencias y vistas físicas de diferentes ubicaciones.

El porfolio de productos, compatible con diferentes proveedores, incluye la introducción de InfraStruxure Energy Efficiency, InfraStruxure Operations, InfraStruxure Central 6.0, InfraStruxure Capacity 6.0 e InfraStruxure Mobile 6.0, que se integran y comunican con el resto de sistemas de gestión y red a través de estándares abiertos e incluye un completo SDK (Software Development Kit) para la integración con otros sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información