Actualidad | Noticias | 16 JUN 2009

APC apuesta por la "ecoficiencia" con EcoStruXure

APC EcoStruXure ofrece una gestión sencilla e inteligente de la energía para ahorrar costes y reducir emisiones de CO2 en su unidad de negocio de TI, bajo la experiencia de APC.
Domingo Legua

Schneider Electric representa la integración entre las compañías eléctricas y las TIC” aseguró en el Editor’s Day Aaron Davis, director de marketing de la compañía, que bajo el nombre de EcoStruXure han creado una vinculación conjunta de todas las unidades de negocio de la compañía.

Gracias al crecimiento de Schneider, tanto de forma interna como con la adquisición de empresasAaron Davis, director de marketing de Schneider Electric externas, la multinacional eléctrica se encuentra en un estado madurez como para ofrecer sus soluciones de “energía inteligente” integrando datos, energía, seguridad, refrigeración y automatización a las empresas bajo la premisa de la eficiencia.

Por su parte, APC, que será una de las diez marcas que aseguran que quedarán después de la integración total de la más de 120 que ahora mismo componen la estructura de la empresa, organiza su propuesta de SAIs y refrigeración sobre la gestión y servicios común bajo el “paraguas” EcoStruXure, que unifica todas las unidades de infraestructura y energía: TI, energía, industria y edificios.

Universidad de la energía

Schneider Electric y APC han creado una comunidad online, la Universidad de la Energía, para compartir y proveer las mejores soluciones de energía eficiente y así reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. APC proporcionará la infraestructura tecnológica necesaria para el desarrollo del proyecto. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información