Actualidad | Noticias | 19 AGO 2010

APC aboga por la eficiencia energética en la Expo de Shanghai

APC by Schneider Electric participa en la puesta en marcha del pabellón que Cisco tiene en la Expo 2010 de Shanghai y participa de su iniciativa Smart+Connected Communities.
Network World

La arquitectura de soluciones de gestión de la energía EcoStruxure de Schneider Electric, sumada a la arquitectura específica de APC by Schneider Electric InfraStruxure para centros de datos, contribuyen a la puesta en marcha de la iniciativa Smart+Connected Communities que Cisco está realizando en Shanghai y que se plantea como objetivo ayudar a las comunidades a ahorrar hasta un 30% de su factura energética.

Las soluciones energéticamente eficientes de APC garantizan la disponibilidad del Unified Computing System de Cisco y de las soluciones EMC Vblock utilizadas en el pabellón, mostrando además las posibilidades de modularidad, escalabilidad y manejabilidad de los sistemas APC en el centro de datos de la empresa. Además, a parte de las soluciones para el centro de datos, las soluciones de Schneider Electric para edificios y el portafolio de gestión InfraStruxure de APC se ha integrado con el EnergyWise de Cisco para conseguir una mayor visibilidad y gestión de los distintos dispositivos conectados mediante una red IP, reduciendo el consumo energético en el Pabellón Cisco.

Las soluciones energéticas de Schneider Electric también están presentes en otros pabellones de la Expo de Shanghai 2010. En el pabellón EchoHome con tecnología sostenible para viviendas, en el hall de Rhone-Alpes mostrando la experiencia y la innovación de esta región francesa, en el pabellón de Bélgica-Unión Europea, como patrocinador corporativo y partner tecnológico de la estación Polar Antártica, Princess Elisabeth, la primera estación científica con emisiones zero, y en el Pabellón Paris Ile-de-France donde Schneider Electric muestra su visión para la decarbonización urbana.

A través de Pelco by Schneider Electric y su alianza con Cisco, Schneider Electric ha provisto de video vigilancia a toda la exposición, controlando la gestión de los tráficos de visitantes durante todo el evento. 



Noticias relacionadas:

- Schneider aúna en EcoStruXure todas sus unidades de negocio Eficiencia energética que protege el medio ambiente

- APC by Schneider Electric optimiza su software de gestión de InfraStruxure

-APC incorpora refrigeración de hasta 20kw por rack en su arquitectura InfraStruXure 

-Motorola utiliza el primer Dongle TD-LTE en la Expo de Shanghai 

- China Telecom utiliza la tecnología CDMA/EV-DO Rev. B de Alcatel-Lucent en la Expo 2010 

- La Expo de Shanghai dispondrá de una red TD-LTE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información