Actualidad | Noticias | 19 SEP 2012

Apara lleva la inteligencia de negocio al móvil

Apara lanza Apara Business Intelligece Mobile, una solución que lleva la inteligencia de negocio permitiendo a los usuarios acceder a los datos corporativos en cualquier momento y lugar.
Network World
 

Apara Business Intelligence Mobile  ofrece como principales beneficios una mayor flexibilidad en el acceso a la inteligencia de negocio en tiempo real, capacidad de actuación inmediata mediante alertas, reportings automáticos, etc., y la posibilidad de interactuar con los datos, así como un acceso inmediato a KPIs.

Según José María García Abascal, director de Operaciones de Business Intelligence de Apara, “obtener beneficios rápidos del BI nunca había sido tan sencillo. Los cuadros de mando para dispositivos móviles que Apara está desarrollando proporcionan al usuario una capacidad de análisis y reporting que le permiten una visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento del negocio y poder tomar decisiones de forma inmediata.”

Inteligencia de negocio en el móvilApara cuenta con más de 10 años de experiencia en el área del Business Intelligence. En este campo, Apara cuenta con un Centro de Excelencia propio especializado en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios de inteligencia de negocio adaptados a las necesidades de cada empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información