Actualidad | Noticias | 08 FEB 2000

AOL se alía con Ericsson y Nokia en Europa para ofrecer servicios WAP

AOL Europe se ha aliado con Ericsson Telephone, Nokia y RTS Wireless para potenciar su estrategia de Internet móvil “AOL Anywhere”. La empresa conjunta de America Online y Bertelsmann presentará nuevos servicios inalámbricos utilizando las tecnologías WAP, SMS y GPRS a finales de año.
Arantxa G. Aguilera


AOL Europe se ha asociado con Ericsson y Nokia para crear servicios WAP, y con RTS Wireless para hacer pruebas con su gateway WAM y los servicios SMS Alert Messaging y Mail by Phone a través del sistema RTS Wireless Advantage. Las pruebas comenzarán a finales de este mes en el Reino Unido, Alemania y Francia, según ha comunicado AOL Europe.

La compañía ha manifestado que desempeñará un papel muy activo en el Wireless Application Forum, un grupo de la industria que trabaja con organizaciones internacionales de estándares en torno a las especificaciones oficiales de WAP. Ericsson, Nokia y RTS también son miembros del WAP Forum.

www.aol.co.uk
www.ericsson.se
www.nokia.com
www2.rtswireless.com
www.wapforum.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información