Actualidad | Noticias | 14 ENE 2015

Antonio Navarro, nuevo director general de D-Link Iberia

Antonio Navarro ha sido nombrado director general de D-Link Iberia. Hasta su nombramiento, Antonio Navarro era director comercial y marketing de la filial ibérica de la multinacional asiática a la que se unió hace casi diez años.
Antonio Navarro D-Link
Antonio Navarro
Dealer World

 

D-Link acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Navarro como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. El directivo, que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial y de marketing de la región de Iberia, amplía, de esta manera, sus responsabilidades en un año en el que la firma tiene que afrontar numerosos retos.

Antonio Navarro se unió a D-Link en 2005, y desde entonces “su labor ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España y Portugal en todos sus canales: distribución, corporativo, consumo y Telco”, destaca D-Link en un comunicado.

Con anterioridad, Antonio Navarro había ocupado puestos de responsabilidad en firmas como ISI 3000 o 3Com.

“En su nueva posición, Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en Soluciones Globales IP en las tecnologías de switching, wireless, routing, almacenamiento, videovigilancia IP, seguridad, y soluciones para el hogar digital inteligente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información