Actualidad | Noticias | 26 MAR 2004

Antonio Anguita es designado nuevo presidente ejecutivo de Uni2

El Consejo de Dirección de France Telecom ha nombrado a Antonio Anguita presidente y director general de Uni2.
Comunicaciones World

Como parte del proceso de desarrollo del negocio de France Telecom en España, el Consejo de Dirección del Grupo ha decidido nombrar a Antonio Anguita presidente y director general de Uni2, en sustitución de Marc Rennard.

Anguita complementará esta nueva responsabilidad con su actual puesto como consejero delegado y director general de Wanadoo España y miembro del equipo directivo de Wanadoo SA en Francia.

Por su parte, Marc Rennard se unirá al equipo directivo de Wanadoo, como director ejecutivo encargándose, entre otras actividades, del desarrollo de servicios de televisión y vídeo sobre ADSL de las filiales europeas del grupo. También permanecerá en el Consejo de Administración de Uni2.

Según ha informado la compañía, este nombramiento se enmarca dentro de una lógica de optimización de las distintas actividades de France Telecom en España, que “pretende favorecer la convergencia de productos y servicios de telefonía fija e Internet”.

www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información