Actualidad | Noticias | 16 NOV 1998

Antena 3 lanza un proyecto piloto de TV interactiva

Antena 3 ha puesto en marcha un proyecto piloto de TV interactiva en el que se utilizarán set-top boxes para dotar al televisor de funciones típicas de un ordenador. Los usuarios podrán navegar por Internet, participar en concursos en directo o vincularse a un sistema de comercio electrónico.
Paco Sánchez

El proyecto está basado en set-top XC de Acer, ordenadores de propósito específico que están diseñados para a tender demandar concretas de diversos sectores, como la educación a distancia, banca electrónica, o, como en el caso de la TV interactiva, la navegación por Internet, las compras electrónicas o la generación de juegos interactivos.

La experiencia de Antena 3 representa la primera implantación en España de un sistema XC de Acer, basado en tecnología inalámbrica Smart Card y en encriptación avanzada especialmente indicada para el comercio electrónico, la banca en casa y otros futuros servicios como la videoconferencia y el vídeo bajo demanda (pay per view).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información