Actualidad | Noticias | 02 JUL 2011

Anonymous lanza ataques a websites de la policía de Arizona

Tags: Seguridad
Anonymous ha vuelto a actuar. En protesta por lo que el grupo de ciberactivistas considera "severas leyes antiinmigración de Arizona", durante la noche del jueves ?horario local- lanzaron ataques contra algunos websites de la policía del Estado, de los que algunos seguían inactivos el viernes. Además ha publicado mensajes de correo electrónico robados a las fuerzas del orden.
Network World



Según ha comunicado Anonymous
, los ataques fueron dirigidos contra ocho websites de la Fraternal Order of Police (FOP) de Arizona e incluyeron la publicación de una lista de direcciones de email, contraseñas y nombres de usuario de más de 1.200 policías.En el comunicado se anima además a otros hackers a entrar ‘en los buzones de todo el mundo para recuperar y exponer sus secretos’.

Los ciberactivistas han publicado mensajes de correo electrónico personales de diversos miembros de FOP donde se detallan contraseñas, números de tarjetas de crédito y, en algunos casos, mensajes relacionados con las actividades antiinmigración. En dos ocasiones anteriores, Anonymous ha publicado mensajes de usuarios del departamento de Sanidad Pública de Arizona y otros datos también de la policía.

Hace unos días Anonymous bloqueó el website de Movistar en respuesta a la política de despidos de la compañía y a su supuesta práctica de censura de información en Internet. Semanas antes llegó a desactivar los siitios web de la Policía Nacional.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información