Actualidad | Noticias | 19 JUL 2011

Anonymous anuncia ataques contra Google+

El grupo de hackers Anonymous ha comunicado que tomará como objetivo el nuevo sitio de networking social Google+, lanzado por Google el mes pasado.
Marta Cabanillas

Tras ser boicoteada por Google por violar los estándares de comunidad de su sitio, la red social Your Anon News, vinculada a Anonymous ha anunciado que creará su propio sitio de networking social, así como que se estaba organizando una “operación” contra Google+.

Actualmente, el website social de Anonymous, www.anonplus.com, está en construcción. De momento, muestra una explicación de los motivos por los que se ha creado y la promesa de que pronto estará en funcionamiento. Además, publica los nombres de 17 personas de su equipo de desarrollo Java.

El sábado, Your Anon News publicó una nota recibida de Google+ : “Su perfil ha sido suspendido. Tras revisarlo, hemos determinado que algo de su contenido (texto, imágenes, etc.) viola nuestros estándares para la comunidad”.

Además, el sitio asegura que otras cuentas relacionadas con Anonymous han sido cerradas por Google+ , así como la cuenta del grupo en Gmail.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información