Actualidad | Noticias | 30 JUN 1998

Anixter fortalece su presencia en el segmento de OEM con la compra de Pacer

Anixter International ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía norteamericana Pacer Electronics, dedicada a la distribución de cableado de datos y eléctrico. Con esta operación, Anixter refuerza su presencia en el área de mercado de los OEM (Original Equipment Manufacturers) y, al mismo tiempo, en la región Nordeste de Estados Unidos.
Arantxa G. Aguilera

La adquisición del distribuidor de cableado Pacer Electronics permitirá a Anixter International concentrarse en el segmento de los OEM "para proveer al mercado de una gran variedad de servicios de valor añadido que simplifican la gestión de productos frente a la infraestructura productiva de los clientes", según Bob Grubbs, presidente y CEO de Anixter.

La firma norteamericana, que facturó 50 millones de dólares en el último ejercicio fiscal, dispone de oficinas en la región Nordeste de Estados Unidos, así como en Carolina del Norte, Florida y California. Con esta operación, Anixter reforzará su presencia en Estados Unidos, especialmente en la región Nordeste.

Pacer Electronics, dedicada a la venta de cables, conectores y productos complementarios, se integrará en la estructura de Anixter una vez que los organismos competentes emitan las aprobaciones legales pertinentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información