Actualidad | Noticias | 20 JUN 2000

Aniel y EXPO COMM crean un portal de comunicaciones para Iberoamérica

Como principal fruto de la Cumbre Iberoamericana de las Telecomunicaciones, celebrada en paralelo a EXPO COMM la semana pasada, E.J. Krause –empresa organizadora del evento- y Aniel (Asociación Nacional de Industrias de Electrónica y Telecomunicaciones) han anunciado la creación de LATICom, portal especializado en electrónica y comunicaciones dirigido a ese ámbito geográfico.
Comunicaciones World

LATICom ya ha recibido el apoyo de diversas asociaciones iberoamericanas del sector como Brasil’s National Electric and Electronic Industry Association (ABINEE), la mejicana Cámara Nacional de Industrias de Electrónica, Telecomunicaciones e Informática (CANIETI) y la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMBRA). El portal prevé albergar toda la información relevante para la industria de América Latina.

“LATICom será un lugar de referencia y un punto de encuentro para el sector, en el que se abordarán todos los aspectos que la industria considere de interés”. Ha afirmado Miguel Vergara, director del proyecto. El portal estará operativo a partir de septiembre en www.laticom.org.

Además de la información sectorial, LATICom albergará un informe semanal que reflejará el pulso actualizado del sector en diferentes países de Iberoamérica, con las principales noticias regionales, comentarios y recomendaciones para las compañías integrantes de las diferentes asociaciones que sustentan el proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información