Actualidad | Noticias | 22 JUN 2000

Aniel urge al Gobierno a tramitar la Ley de Comercio Electrónico para asegurar los negocios en Internet

La Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL), patronal que representa al 90 por ciento de las empresas del sector, insta al Gobierno a acelerar la tramitación de la Ley de Comercio Electrónico para dotar de seguridad a los negocios y transaciones a través de Internet.
Comunicaciones World

ANIEL considera que el Anteproyecto de Ley va más allá que la Directiva Europea sobre la materia al imponer a los perstadores de servicios mayores responsabilidades, lo que "podría ocasionar contradicciones entre ambas normativas regulatorias".

Asimismo, recomiendan que se revise el texto en lo que se refiere a los servicios de la Sociedad de la Información, ya que según la propuesta española la ley aplicable es la del país en que reside el usuario del servicio, mientras que la directiva europea se establece que la legislación aplicable será la del país en que está establecido el prestador de servicios.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información