Actualidad | Noticias | 04 MAR 2013

Anfix lanza un canal audiovisual de ayuda a pymes y emprendedores

Anfix lanza anfix.tv, un canal audiovisual con contenidos orientados a emprendedores y autónomos, elaborados por expertos en formato audiovisual y con una orientación totalmente práctica.
Negocios
Network World

 

Según la compañía, anfix.tv llega a la red con vocación de proporcionar asesoría y orientación, a partir del ‘know how’ de reconocidos expertos fiscalistas, abogados laborales de reconocido prestigio y psicólogos con gran trayectoria profesional. Otro de los rasgos diferenciadores de anfix.tv radica en que, partiendo del expertise de quienes generan sus contenidos, éstos se presentan en un formato audiovisual que llega a los internautas gratuitamente y con un enfoque totalmente práctico.

Anfix.tv está estructurado bajo cuatro áreas temáticas: experiencias, experto responde, preparados, listos, ya..! y formación. El área de experiencias está destinada a dar voz a aquellas iniciativas empresariales de referencia, así como a diversos proyectos puestos en marcha por emprendedores que han encontrado su nicho de mercado.

La sección experto responde se articula a través de las áreas fiscal y contable, laboral, mercantil y de marketing. Esta sección constituye uno de los pilares sobre los que se asientan los rasgos diferenciales de anfix.tv: prestigiosos expertos ofreciendo su asesoría y orientación.

Por su parte, en la sección preparados, listos, ya...!, segmentada en los espacios autónomos y sociedades, los usuarios pueden encontrar, en formato de video, las respuestas a preguntas frecuentes como, por ejemplo, si un autónomo puede contratar trabajadores o cuáles son los pasos a seguir para montar una sociedad limitada.

anfix.tv, que no ha descuidado ninguno de los contenidos que preocupan e interesan por igual a autónomos, pymes y jóvenes empresarios, ha incluido en su sección de formación un área de coaching, con contenidos que versan acerca de cómo hacer avanzar los proyectos profesionales o cómo abordarlos con una actitud positiva y llevarlos a buen puerto. Por último, en el área de contabilidad se dará respuesta a las consultas que forman parte del día a día dentro de esta área específica de las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información