Actualidad | Noticias | 23 NOV 2001

ANEI pretende convertirse en la voz única del sector

La Asociación Nacional de Empresas de Internet, constituida el pasado 15 de noviembre por más de 30 empresas, desarrollará estudios previos al lanzamiento de productos y servicios.
Ana Segura

El pasado 15 de noviembre quedó constituida formalmente la Asociación Nacional de Empresas de Internet como reflejo del interés del sector por disponer de una única voz que pueda alzarse en representación de todos sus miembros. La asociación cuenta por el momento con más de 30 miembros y otras tantas de empresas que ya han mostrado su disposición a asociarse y cuyos perfiles van desde grandes empresas hasta pymes y startups. La aportación económica de los integrantes de ANEI se determina en función de la facturación de cada compañía, permitiendo a las más pequeñas no verse excluidas. Junto al deseo de acabar con la atomización actual la asociación prestará, como elemento diferencial, servicios de valor añadido como las certificaciones de calidad, la gestión de subvenciones, los servicios de asesoría generales, o la actuación como órganos de arbitraje y mediación entre afiliados. Además, desarrollará un área de análisis dedicado a la elaboración de estudio previos al lanzamiento de productos y servicios o el de auditación de empresas.
ANEI está compuesta por cinco vicepresidencias que agrupan a las distintas áreas de negocio y desarrollo del sector: ISPs, Servicios de Información, Comercio Electrónico, Televisión Interactiva y Publicidad y Marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información