Actualidad | Noticias | 07 DIC 2011

Android Market supera la marca de 10.000 millones de descargas de aplicaciones

Según Google, desde Android Market ya se han descargado 10.000 millones de aplicaciones, con un crecimiento medio de 1.000 millones al mes.
Network World

En comparación, el App Store de Apple sobrepasó la marca de los 15.000 millones de descargas el pasado mes de julio, con más de 200 millones de dispositivos iOS actualmente en uso a nivel mundial. Google estima una cifra similar de tablets y smartphones Android.

Android MarketPara celebrar la cifra conseguida, Google se ha unido a algunos desarrolladores de Android para ofrecer un nuevo conjunto de aplicaciones diario durante los próximos 10 días por solo 10 céntimos de dólar cada uno.

Google lanzó el Android Market el 22 de octubre de 2008. La App Store de Apple se abrió el 10 de julio de ese mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información