Actualidad | Noticias | 07 MAR 2000

Andersen y Nortel se alían en comercio electrónico

A fin de facilitar la transición de los proveedores de servicios de telecomunicaciones a la nueva economía Internet, Andersen Consulting y Nortel Networks han creado una alianza global en comercio electrónico.
Comunicaciones World

Gracias a esta alianza, ambas compañías dispondrán capacidad para proporcionar soluciones personalizadas a las necesidades de red de los proveedores de servicios, desde software y equipamiento hasta los conocimientos necesarios para crear estrategias comerciales, de servicio y de red IP de próxima generación.

En la actualidad, Andersen y Nortel mantienen conversaciones con varios proveedores de servicios internacionales al objeto de ofrecerles soluciones integradas para la entrega y gestión de servicios IP, servicios integrados para los de partamentos de atención al cliente, facturación, activación, provisión y seguridad, así como servicios inteligentes basados en directorios, calidad de servicio, seguridad y gestión de políticas Preside de Nortel.

Como parte de la alianza, los profesionales de Andersen Consulting recibirán formación completa de los productos Preside de Nortel Networks y se crearán equipos de cuentas conjuntos para gestionar las oportunidades del mercado. Asimismo, las iniciativas se pondrán en marcha a través de la red Global Professional Services de Nortel.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios