Andersen Consulting cambiará su nombre por el de Accenture a partir del próximo 1 de enero

La firma de consultoría de gestión y nuevas tecnologías Andersen Consulting cambiará su nombre por el de Accenture a partir del próximo 1 de enero.
El cambio de nombre es una de las consecuencias de la decisión tomada el pasado 7 de Agosto por el árbitro designado por la Corte Internacional de Arbitraje de París que se pronunció a favor de Andersen Consulting en su proceso de separación de Andersen Worldwide y Arthur Andersen, pero que obligaba a la compañía a cambiar su nombre.


El presidente de la firma Joe Forehand, aseguró que "el nuevo nombre e identidad corporativa es un paso más en nuestra nueva estrategia de crecimiento y expresa lo que hemos conseguido como organización hasta el momento y también aquello en lo que esperamos convertirnos: en una firma que vaya más allá de la consultoría tradicional".

El cambio de nombre ha contado con las sugerencias de los empleados de Andersen Consulting, que presentaron un total de 2.677 sugerencias procedentes de 42 países. En España, Andersen Consulting cuenta en la actualidad con más de 5.800 profesionales y una facturación de 68.646 millones de pesetas en 1999.

(EP)

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