Andago presenta una plataforma de comercio electrónico que permite negociar "cara a cara"

La compañía especializada en desarrollo de tecnologías y proyectos de Internet Andago anunció hoy la puesta en marcha de una plataforma de comercio electrónico entre empresas (B2B) que cuenta con una herramienta que simula la negociación cara a cara.

Según Andago, su plataforma B2B permite definir numerosas circunstancias a la hora de llevar a cabo una adjudicación, variando los criterios tanto cualitativos como cuantitativos (`Multicriterio`) y no depender únicamente del precio, como ocurre en la mayoría de las herramientas existentes.

De esta forma --añade--, los proveedores y potenciales compradores pueden efectuar combinaciones `Multidetalle`, de manera que varios artículos o servicios pasan a formar parte de un grupo de compra-venta.

La flexibilidad de la herramienta presentada por Ándago admite también que se produzcan diferentes fases durante el proceso de negociación, de modo que la oferta y la demanda no tengan una única etapa.

(EP)

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: