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Amper culmina la integración de eLandia

Dentro de sus planes de expansión internacional, Amper acaba de culminar la integración de eLandia, una operación que permitirá a la compañía el acceso a más de 3.000 nuevos clientes en 17 países de Latinoamérica y Pacífico Sur.

  

La incorporación de eLandia en Amper supone un incremento de su oferta y alcance multinacional y, en definitiva, un paso clave en su estrategia de expansión internacional lanzada el pasado noviembre. La compañía ha optimizado su estructura organizativa teniendo ya en cuenta su nueva dimensión, ha puesto en marcha un único proceso operativo y ha diseñado una nueva estructura matricial que le permita optimizar su rendimiento a través de la mejora de la eficiencia.

Según Alfredo Redondo, CEO de Amper, “la integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina y esto, junto con la firma de nuevos e importantes contratos en diferentes países y geografías, nos permitirá

aumentar nuestra capacidad de crecimiento en las áreas de defensa, comunicaciones y seguridad, así como potenciar la innovación en el desarrollo de productos”.

Indra eLandia defensaPara Peter R. Pizarro, presidente y CEO de eLandia, “tanto América Latina como el Caribe ofrecen importantes oportunidades de crecimiento en los mercados tecnológicos y Brasil completa la cobertura del mercado regional, acorde a nuestro plan. El crecimiento tanto económico como social de toda la región ha sido increíble y continúa en la línea de convertirse en uno de los mejores partners de Europa, China y Estados Unidos. En referencia a Brasil, una de las 10 mejores economías mundiales, es una espléndida oportunidad de desarrollo y creación de nuevas oportunidades para nuestro grupo de empresas y nos posiciona como un elemento clave y catalizador de la transformación de mercado que está teniendo lugar en América Latina”.

El nuevo grupo resultante de la fusión de eLandia en Amper estará cercano a los 2.000 empleados, centrará su actividad en tres mercados (España, América Latina y exportación) y mantendrá dos divisiones especializadas (Defensa, Comunicaciones y Seguridad). Áreas específicas como la de Sistemas para la Protección de Infraestructuras Críticas o la de Emergencias serán algunos de los focos clave de la compañía.



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