Amper cosecha un beneficio neto de 8,44 millones de euros

2005 ha sido un año dulce para Amper. Ya finalizada su reestructuración (frente a los 1.700 trabajadores que tenían hace seis años, hoy hay 710) y tras la compra de EPICOM, la empresa ha triplicado en el pasado ejercicio sus resultados, alcanzando un beneficio neto de 8,44 millones de euros y una facturación de 210 millones de euros.


El crecimiento experimentado en su negocio, de un 14% respecto a 2004, así como los 15 millones que disponen de tesorería y una capacidad de endeudamiento de otros 50 millones hacen afirmar a su consejero delegado, Rafael Lozano: “Estamos preparados para abordar nuevas adquisiciones y seguir creciendo”. Lozano explica que estas posibles compras se llevarán a cabo posiblemente en España, aunque tampoco descartan una adquisición internacional.

Asimismo, el consejero delegado recuerda que estos resultados son aún más positivos “si se tiene en cuenta la compra realizada en 2005 de la sociedad EPICOM, financiada con 12 millones de euros con la colaboración de HSBC, EBN, Bancaja, Banco de Valencia y Banco de Cantabria”.





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