Actualidad | Noticias | 16 MAY 2001

Amper adquiere el 51 por ciento de STC y la filial de ésta, ITP, por 660 millones de pesetas

Amper ha adquirido el 51 por ciento del capital de la compañía Sistemas de Telecomunicaciones y Control (STC), y de la filial de ésta, Instalaciones de Telecomunicaciones Profesionales (ITP), por un importe de 660 millones de pesetas (3,96 millones de euros), informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Del volumen total desembolsado por la compra, 300 millones de pesetas (1,80 millones de euros) se destinarán a incrementar los fondos propios de la compañía a través de una ampliación de capital de la misma. Además, la operación incluye una opción de compra por el 49 por ciento restante del capital social de estas compañías, que Amper podrá ejercer hasta el 2004.
Comunicaciones World

El precio de estos títulos estará en función del beneficio futuro de la empresa. El objetivo de Amper con esta adquisición es potenciar su actual posición en el suministro, ingenería, instalación y servicio postveta de sistemas de radio, campos donde tanto STC, como su empresa filial ITP, centran su actividad.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información