Actualidad | Noticias | 16 DIC 2010

AMETIC premia a IDG por su difusión de la Sociedad de la Información

Tags: Formación
IDG Communications ha sido distinguida por AMETIC, la nueva patronal del sector de Tecnologías de la Información, por su trabajo de difusión de la Sociedad de la Información. El reconocimiento se produjo con motivo de los Premios Periodismo y Sociedad de la Información 2010 de esta asociación de la industria TIC.
IDG.es

IDG Communications ha recibido el Premio Honorífico AMETIC, la patronal que reúne a las anteriores ASIMELEC y AETIC, por su labor en la Difusión de la Sociedad de la Información. Los Premios Periodismo y Sociedad de la Información de AMETIC reconocen la labor profesional de periodistas y medios de comunicación por su contribución a la difusión de las Tecnologías de la Información en diferentes categorías.
En 2011, IDG cumplirá tres décadas en España informando sobre el mercado de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Actualmente, su porfolio se compone de las revistas Computerworld, DealePremios AMETIC 2010: premiados y personalidadesr World, IDG TechStyle, iPhoneWorld, Macworld, Network World y PC World, también disponibles en Internet, así como de las publicaciones online CIO España, CSO España, GameProTV, iWorld y PC World Digital
Manuel Pastor Rodríguez, director general de IDG Communications, recogió el galardón de manos de Juan Junquera, director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Además de IDG Communications, también fueron distinguidos el Grupo Consumer-Eroski, por su página web y su canal de medioambiente, en reconocimiento a su labor de Difusión del Medio Ambiente; y la revista Actualidad Económica, por su trabajo de Difusión de la I+D+i española. 
Nuria Cordón Villapalos, redactora de Computerworld, resultó finalista en la categoría de Mejor artículo de Ofimática y gestión documental por su trabajo “España camina hacia una justicia de calidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información