Actualidad | Noticias | 21 FEB 2000

American Telecom, primer operador en ofrecer la preasignación automática

Desde el pasado día 10 de febrero, los clientes de American Telecom pueden conectar directamente sus líneas telefónicas a las redes del operador, convirtiéndose así en la primera compañía que ofrece esta posibilidad en nuestro país.
Paco Sánchez

Los abonados que acepten la preasignación no necesitan marcar manualmente el prefijo de American Telecom (1076), instalar un router en sus líneas o programar sus centralitas. Bastará con que firmen una solicitud y en menos de una semana tendrán disponible el servicio de preasignación.

Según el vicepresidente técnico de American Telecom, Luis Miguel Alarcón, “trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de más calidad, más fiable y más cómodo. queremos situarnos en la vanguardia del mercado de las telecomunicaciones en España y para ello aplicamos aquí la misma tecnología con que cuenta la NASA, a través de nuestro socio Harris y un equipo de personas volcadas totalmente en esa labor.” Para Alarcón, “la preasignación es la mejor manera de ofrecer a nuestros usuarios el servicio y la atención que se merecen”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información