Amena y Wanadoo se preparan para ser Orange

France Telecom España ha iniciado una campaña para dar a conocer al público el cambio de marca. El 3 de octubre es la fecha elegida para que Amena y Wanadoo abandonen sus colores, verde y rojo, y muten al naranja de Orange.

France Telecom España ha comenzado a unificar sus servicios comerciales de telefonía móvil, televisión, banda ancha y servicios para empresa. Para ello, la compañía va a realizar una inversión de 200 millones de euros, a nivel mundial, mientras que a España destinará 60 millones para llevar a cabo esta campaña de transición y conseguir que el público identifique la nueva marca, Orange. Bajo esta marca se unificarán los servicios de Amena y Wanadoo, que se centran en la telefonía móvil y fija, Internet y TV.
Para dar a conocer esta unificación de marcas, France Telecom ha iniciado una campaña de marketing que se dirige tanto a Internet, a través de banners, como a televisión, cuyo spot se emitirá en horario de máxima audiencia.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital