Actualidad | Noticias | 25 SEP 2006

Amena se une a la alianza Freemove

Amena se ha incorparado a Freemove, alianza formada por Orange, Telia Sonera, TIM (Grupo Telecom Italia) y T-Mobile para el desarrollo de ofertas internacionales para empresas.
Comunicaciones World

La incorporación de Amena en Freemove supone la ampliación del ámbito geográfico de la alianza que en la actualidad ya está presente en 26 países, con 260 millones de clientes cuenta en Europa y 35 millones más en zonas como Estados Unidos y Brasil. En España, además de Amena, también Telia Sonera, socio de Xfera, participa en la alianza.

”Continuamos trabajando en la ampliación geográfica de la Alianza Freemove y en el desarrollo de nuevos productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a continuar utilizando sus comunicaciones móviles cuando viajan. Esperamos trabajar con Amena para conseguir el objetivo de mejorar nuestros servicios para las empresas y sus empleados”, afirma Paolo Murri, presidente de Freemove.

“La incorporación de Amena a la Alianza Freemove refuerza nuestra presencia internacional y ofrece a nuestros clientes de empresas multinacionales los mismos servicios que cuando están en España. Esperamos que ser parte de Alianza y trabajar con Orange, Telia Sonera, TIM y T-Mobile aporte importante ventajas para nuestros clientes en Europa”, asegura Belarmino García, consejero delegado de France Telecom España.

Freemove continúa con el desarrollo de la mejor oferta para empresas multinacionales con el lanzamiento de “Freemove Internacional Connect”, disponible desde este verano. Este servicio permite crear un grupo definido de usuarios que disfrutarán de unas tarifas específicas entre sus miembros. Esto incluye: marcación directa en llamadas internacionales, de móvil a móvil, y de móvil a números predefinidos. Estas tarifas especiales se aplicarán independientemente del país del mundo donde se encuentren los empleados y de la red que estén utilizando.

Este servicio estará inmediatamente disponible para los usuarios de “Freemove” del Reino Unido (Orange), Francia, Alemania, Bélgica (Mobistar), Italia, y Suiza. En los próximos meses, este servicio estará disponible para los usuarios de Orange en España, Eslovaquia, Rumania, Holanda, y Polonia y para los de T-Mobile en el Reino Unido, Holanda, Austria, Hungría y la República Checa.

Junto al resto de servicios para empresas multinacionales lanzados por la Alianza como Blackberry y sus paquetes de tarifas unificadas para varios países o la gestión de la cuenta unificada, Freemove continuará desarrollando la mejor oferta para que sus clientes de empresas multinacionales reciban la misma calidad de servicios que están recibiendo en sus países de origen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información