Actualidad | Noticias | 05 MAY 2005

Amena se suma a las ofertas de correo móvil para empresas

CorreoMovil Amena Empresas es la propuesta de este operador para sus clientes empresariales. El servicio permite consultar y gestionar el correo electrónico desde las plataformas Windows Mobile, BlackBerry, Smartner y MovilMail.
Comunicaciones World
Aquellos usuarios cuyas cuentas de correo estén alojadas en un ISP pueden disfrutar de CorreoMovil a través de MovilMail, un servicio desarrollado junto a HP que utiliza la tecnología Wap Push y permite consultar el e-mail prácticamente desde cualquier dispositivo por 3 euros al mes; o de Windows Mobile, que ofrece hasta 100 MB de capacidad por 12 euros mensuales.

Para aquellos que tengan un servidor de correo corporativo Exchange o Lotus Notes propio, Amena cuenta con tres opciones de CorreoMovil. La primera de ellas también está basada en Windows Mobile y supone una cuota de 12 euros al mes. El servicio puede ofrecerse sobre dispositivos PDA con teléfono, como el XDA II o la HP Ipaq 6340 o sobre dispositivos Smartphone. Por 18 euros al mes, el usuario puede optar por CorreoMovil para empresas con Smartner, que admite multitud de dispositivos con sistema operativo Symbian o Windows Mobile, como el Motorola MPX 220 o el Sony Ericsson P910i. Por último, Amena ofrecerá CorreoMovil en los dispositivos de la serie 7100 de BlackBerry, además de los clásicos, a una tarifa de 30 euros al mes.

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información