Actualidad | Noticias | 05 ABR 2002

Amena renueva sus tarifas

Amena, operador de telefonía móvil perteneciente al grupo Auna, ha lanzado sus nuevas tarifas para clientes particulares de contrato. La nueva oferta está basada en el concepto del Contrato Libre que, sin cuota mensual, tiene una tarifa plana para todas las llamadas realizadas, sin franjas horarias y con independencia del número de teléfono de destino.
Comunicaciones World

La nueva oferta se compone de tres tipos de contratos que conllevan un consumo mínimo de 6, 18 y 30 euros al mes dependiendo del que se seleccione. El Contrato Libre 30 tiene una tarifa plana de 15 céntimos el minuto, mientras que el Contrato Libre 18 asciende hasta los 18 céntimos el minuto. Ambas modalidades ofrecen una tarifa de llamada interna de tres céntimos el minuto. Por último el Contrato Libre clásico tiene una tarifa plana a un coste de 21 céntimos el minuto y no ofrece la posibilidad de realizar llamadas internas.

Para el cómputo de este consumo mínimo se incluyen todo tipo de llamadas tanto nacionales, internacionales, especiales como SMS y WAP.

Según ha señalado Belarmino García, Consejero Director General de la corporación, “con este lanzamiento Amena permite un ahorro de hasta el 28% en el precio por minuto en función del compromiso adquirido por el cliente”.

www.amena.com







Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información