Actualidad | Noticias | 17 DIC 2015

Amena regala gigas estas Navidades

La compañía aumenta la capacidad que tienen los clientes de sus dos tarifas ilimitadas de navegación.
movilidad
NetworkWorld

De cara a las Navidades, fechas en las que la gente utiliza más el teléfono, tanto para estar en contacto con sus seres queridos, como para consultar opciones de ocio, carreteras, etc, Amena aumenta los gigas de sus tarifas de navegación. La tarifa de navegación móvil de 2GB pasa a tener 3GB por el mismo precio que hasta ahora (19,95 euros) y la de 7GB pasa a tener 10GB (por 24,95 euros).

Los clientes de amena verán activadas estas mejoras de forma automática, mientras que los no clientes podrán beneficiarse de ellas contratando antes del 31 de enero. En los dos casos, se mantendrá este aumento de GB hasta el 29 de febrero. A partir de ese día, las tarifas volverán a tener 2GB y 7GB, respectivamente.

Esta promoción se une a la oferta del smartphone Huawei P8 Lite por 138€, combinación del  tarifa y smartphone sin compromiso de permanencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información