Actualidad | Noticias | 11 NOV 2004

Amena ofrecerá a las multinacionales un nuevo servicio Starmap Mobile Alliance

Como miembro de Starmap Mobile Alliance, Amena ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta para empresas multinacionales. Entre sus características más destacables se encuentra la aplicación de un nuevo plan de descuentos, que serán aún mayores si el cliente contrata sus servicios con cuatro o más operadores de la alianza.
Comunicaciones World
La oferta estará disponible a partir de diciembre en Alemania, Austria, España, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suecia, aunque ya está siendo utilizada por los clientes de Grupo O2. Irá además acompañada de una serie de mejoras a nivel de contratación, un trámite que los miembros de la alianza pretenden hacer más sencillo y en condiciones más beneficiosas para el cliente. Las compañías que la contraten dispondrán asimismo de un sofisticado sistema de información a través de Internet que les permitirá analizar sus consumos en comunicaciones móviles, tanto de voz, como de datos.

Actualmente los miembros de Starmap Mobile Alliance son Amena (España), Eurotel (República Checa), O2 (Alemania), O2 (Reino Unido), O2 (Irlanda), ONE (Austria), Pannon GSM (Hungría), Sonofon (Dinamarca), Sunrise (Suiza), Telenor (Noruega) y Wind (Italia). La suma de los clientes de todas estas operadoras asciende a más de 53 millones de personas.

Bernardino García, director general de Amena, haciendo un recuento de los avances de la Alianza desde su constitución, ha dicho que "seis meses después de lanzar servicios algunos servicios comunes, como el acceso al buzón de voz o la utilización de los mismos códigos cortos en todas las redes de los operadores Starmap, ahora presentamos una nueva oferta para multinacionales que nos permite continuar creando valor para el cliente". Los clientes de Starmap disponen ya de diversos servicios de roaming internacional comunes a todos los operadores miembros, como GPRS, MMS, códigos cortos en atención al cliente y buzón de voz, entre otros.

www.starmapmobile.com
www.amena.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información