Actualidad | Noticias | 04 MAY 2006

Amena ofrece bonos descuento sobre sus tarifas de roaming para la UE

Los clientes de Orange, que opera en España como Amena, podrán disfrutar a partir de julio de nuevos bonos en las tarifas de roaming, con descuentos de, al menos, el 25% en las llamadas realizadas entre los 25 países de la Unión Europea.
Comunicaciones World
Los nuevos bonos comprenden tanto las llamadas entrantes como las salientes y permitirán a los clientes conocer el coste de sus llamadas cuando se encuentren en el extranjero. Esta oferta se basa en la contratación de bonos que incluyen un número de minutos para todo tipo de llamadas. Además, los clientes de Orange pagarán un precio único en toda la UE, independientemente del operador que elijan.

Los clientes de Amena pueden contratar un bono semanal con 30 minutos de llamadas internacionales entrantes y salientes, a un precio de 30 euros si son de contrato y por 45 euros si son clientes prepago. Ambas modalidades suponen un descuento de alrededor del 30% respecto a las tarifas actuales, según la filial del Grupo France Telecom.

Otro de los bonos está dirigido a empresas y particulares de contrato que habitualmente viajan al extranjero. En este caso, es mensual e incluye 100 minutos de llamadas internacionales entrantes y salientes, por 75 euros, lo que representa un descuento del 48 %. Los clientes de tarjeta también pueden contratar este bono por 100 euros y un descuento similar.

www.orange.com
www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información