Actualidad | Noticias | 30 JUN 2005

Amena lanza una tarifa única para Europa Occidental

Amena ha lanzado una nueva tarifa única en roaming de aplicación cuando tanto el origen como el destino de las llamadas sea los países de Europa Occidental.
Comunicaciones World

La “Tarifa Única Europea” tiene un precio de 0,70 euros por minuto para los clientes de contrato residencial y empresa y de 1,10 euros por minuto para los clientes de prepago, con independencia de si el destino de la llamada es un número fijo o móvil de cualquier operador y de la hora en que se realice la llamada.

La nueva tarifa está disponible en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chequia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (como destino), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información