Actualidad | Noticias | 07 MAY 2004

Amena lanza un servicio de replicación de datos

Amena ha lanzado para sus clientes el servicio “Réplica datos”, que permite almacenar en un sistema central la información sobre contactos, citas y tareas que habitualmente se guarda en los terminales; información que, de este modo, es posible recuperar cuando se pierde o se avería el teléfono, o simplemente se cambia de modelo.
Comunicaciones World

El servicio “Réplica datos” facilita el almacenamiento y recuperación de los contactos, citas y tareas hacia y desde el repositorio central seguro del servicio, así como la modificación desde Internet de la información almacenada en dicho repositorio central y actualización en el móvil mediante sincronización. Además, permite autorizar a otros usuarios para que accedan a la información guardada para la gestión remota de su agenda. La sincronización de la información se hace bidireccionalmente a través de la red GPRS de Amena, mediante el estándar SyncML.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información