Actualidad | Noticias | 14 MAY 2003

Amena lanza un servicio de alertas inteligentes basadas en localización

“Avísame” es el nombre elegido por Amena para su nuevo servicio de suscripción que permite al usuario recibir, a través de mensajes SMS (0,15 euros por mensaje recibido) o MMS (0,60 euros por mensaje), información de las incidencias de tráfico en su ruta habitual o avisos cuando el nivel de polen supere determinados valores en la zona a que se dirija.
Comunicaciones World
La tecnología sobre la que se apoya “Avísame” determina automáticamente la hora y la información más adecuada y útil para cada usuario, tanto si se suscribe al servicio “tráfico” como a la modalidad “polen”, proporcionándola sin necesidad de que el usuario la solicite previamente.

Los suministradores de la información sobre incidencias de tráfico y niveles de concentración de polen serán suministrados respectivamente por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el RACE, y por la Red Española de Aerobiología (REA).

Si el cliente Amena dispone de multimedia MMS, podrá disfrutar en el servicio “polen” de un mapa de color indicativo del estado de los niveles polínicos no sólo en su zona, sino ten toda la geografía española.

Ambos servicios pueden activarse a través de la página Web “Avísame” en www.amena.com. Además, la suscripción “tráfico” puede activarse enviando el mensaje de texto “TRA” al número 2230, mientras que para obtener la información sobre el estado de la concentración de polen, la suscripción debe ejecutarse enviando “P <tipo de polen>” al mismo número, donde <tipo de polen> es una variable a sustituir por el nombre del árbol o la planta que interese a cada usuario.

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información