Actualidad | Noticias | 03 JUL 2002

Amena lanza sus servicios MMS

Tags: Servicios
Amena, operador de telefonía del grupo Auna, ha puesto en marcha los nuevos servicios de mensajería multimedia MMS (Multimedia Messaging Service), que permiten integrar en un único mensaje imágenes en color, sonidos y texto.
Comunicaciones World
Amena, por otro lado, ofrece a sus clientes, a través de su servicio Canal Amena Multimedia, la posibilidad de recibir de forma diaria en su terminal las fotografías de portada y titulares de diarios de información general así como de prensa deportiva, información metereológica, musical, carteleras de cine y horóscopo.

El operador de telefonía móvil, con el objetivo de que sus clientes puedan adaptar al máximo sus terminales a sus gustos personales, ofrece a través de su Web la posibilidad de personalizar la pantalla del móvil con sus fotografías personales o con una amplia galería de imágenes y figuras animadas de alta calidad.

Para disfrutar de estos servicios, el usuario debe disponer de un terminal multimedia y activar el servicio enviando un mensaje corto al número 2228 con la palabra “Activar”. Como promoción de lanzamiento hasta el 30 de septiembre a este servicio se le aplicará una tarifa de 15 céntimos de euro por mensaje

www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información