Actualidad | Noticias | 26 JUN 2002

Amena lanza nuevos servicios de cara a la campaña estival

El operador de telefonía móvil integrado en el Grupo Auna, Amena, ha ampliado su gama de tarjetas de recarga con la nueva “Tarjeta Más”. Por otra parte ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de roaming internacional para clientes de prepago.
Comunicaciones World
La nueva “Tarjeta Más” de Amena por cada 10 euros de recarga permite, durante el verano, enviar hasta 100 mensajes de texto SMS a cualquier operador móvil nacional o disponer de 100 minutos para realizar llamadas a números Amena y fijos nacionales.

Para realizar la recarga los clientes de prepago de Amena tendrán que llamar al número gratuito 255, introducir el código de recarga y elegir la opción deseada. A través de este número los clientes también podrán consultar gratuitamente los mensajes de texto o los minutos restantes, y cuánto tiempo queda para acabar el mes de validez desde el momento de la recarga.

Por otro lado, Amena ha lanzado el servicio Roaming Tarjeta Amena que permite a todos sus clientes de prepago utilizar el móvil desde el extranjero. Este nuevo servicio posibilita recibir y realizar llamadas que se irán descontando automáticamente del saldo durante el tiempo que el cliente se mantenga en situación de itinerancia.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información