Actualidad | Noticias | 08 MAR 2002

Amena lanza nuevas ofertas para empresas con ahorros de hasta el 28% por minuto

Amena, del grupo Auna, ha presentado sus nuevas tarifas para empresas, que pueden suponer –según el operador- un ahorro de hasta el 28% en el precio por minuto. La nueva oferta tarifaria, que entrará en vigor a lo largo de marzo y abril, está basada en el concepto del Contrato Libre que, sin cuota mensual, tiene una tarifa plana para todas las llamadas realizadas, sin franjas horarias y con independencia del número de teléfono de destino.
Comunicaciones World

Los nuevos planes de precios, sin cuota mensual, tienen un consumo mínimo de 30, 18 y 6 euros respectivamente por línea contratada. Para el cómputo de este consumo mínimo se incluyen todo tipo de llamadas: nacionales, internacionales, especiales, SMS y WAP. A diferencia de recientes lanzamientos de otros operadores, todos los planes de precios se tarifican por segundos después del primer minuto.

Contrato Libre 30 ofrece tarifa plana para las llamadas nacionales de 15 céntimos de euro y tarifa plana de 3 céntimos de euro para las llamadas internas realizadas entre las líneas contratadas por el cliente. Contrato Libre 18, por su parte, consta de tarifa plana para las llamadas nacionales de 18 céntimos de euro y tarifa plana de 3 céntimos de euro para las llamadas internas realizadas entre las líneas contratadas por el cliente. Finalmente, Contrato Libre 6 proporciona tarifa plana para las llamadas nacionales de 21 céntimos de euro.

“Con este lanzamiento Amena amplía a sus clientes empresariales el éxito conseguido con su Contrato Libre, y permite un ahorro de hasta el 28% en el precio por minuto en función del compromiso adquirido por el cliente. Amena continúa liderando la oferta de productos sencillos y transparentes, sin cuotas mensuales y en las que solamente se factura el consumo realizado.”, dijo Belarmino García, Consejero Director General.



www.amena.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información